MONITOR EIZO SOLO EN JAPON :(

 

A menos que vivas en Japón, no se si te sentirás contento de leer este post pues Eizo ha lanzado un personal LCD pero sólo ha pensado en el mercado oriental a la hora de su edición. Sí, porque este aparato se venderá nada más que en Japón, algo que jamás termina por alegrarnos y menos aún cuando se trata de un equipo bastante peculiar.

El FlexScan SX2461W-U ha sido pensado para quienes sufren de problemas de daltonismo. Sí, un mal que aqueja a muchos seres de todo el planeta y que durante mucho tiempo ha sido obviado por los fabricantes de dispositivos visuales. Pero no es el caso de Eizo, quien haincorporado un sistema muy especial que logra que los daltónicos vean casi todos los gráficos de la pantalla.

Sin dudas, es una apuesta fuerte pues además de incorporar este sistema, se trata de un equipo de 24 pulgadas Full HD (1920 x 1200 píxeles) que logra un ratio de contraste de 850:1y un nivel de brillo es de 300cd/m2. Con dos puertos DVI-I HDCP y uno USB, su precio de venta es desconocido aunque  prefiero no saberlo pues no creo que llegue aquí.

FlexScan

Vía: Akihabara news


Importado de la dirección:

http://www.ounae.com/2007/11/26/eizo-flexscan-sx2461w-u-un-lcd-para-daltonicos

Graciás por vuestro tiempo.



Los comentarios están cerrados.